beneficios-dieta-barf-perros-acba

10 beneficios de la dieta BARF para perros

Aquí les compartimos algunos de los beneficios de alimentar a tu peludo con la dieta BARF o dieta ACBA perros:

 

Hidratación: Tu mascota estará mucho más hidratada gracias a los altos contenidos de agua provenientes de la comida húmeda natural (aproximadamente 70%), además de la ayuda que le brinda al hígado y riñones evitando procesar la comida seca concentrada.

Mucho más sano: lo importante de esta dieta es que tu sepas que está comiendo tu perro, son muchos los estudios que reportan que la vida de tu mascota se alarga notablemente al comer dieta natural.

Dientes sanos: Gracias a los huesos y el contenido de la dieta, el mal aliento y el sarro acumulado en los dientes disminuye considerablemente.

Hola pelo lindo: Debido a las grasas naturales de la carne que le das, el pelo se pone brillante suave y no se cae tanto.

 

PERO HAY MÁS

 

Adios a el Perfume a perro No.5: El olor a perro que normalmente tendemos a acostumbrarnos, disminuye notablemente.

PO-PO: Caca más dura, menos cantidad y menos olorosas.

Ayuda al sobrepeso: Ya que esta dieta tiene un alto contenido de proteínas y grasas, ayuda mucho a evitar el sobrepeso en tu perro, evitando así los carbohidratos que tan mal le hacen que contienen los alimentos procesados, como el maíz y soya.

El precio: Si lo comparamos con los alimentos de “alta gama”, esta comida es mucho más económica y como les comentamos anteriormente, puedes estar tranquilo sabiendo lo que tu mascota está comiendo.

Sistema inmune: Potencia las defensas de tu peludo, reforzando el sistema inmunológico debido a las vitaminas, grasas, minerales y ácidos grasos que te aporta la comida. Reduciendo enfermedades, alergias y acelerando procesos sanativos y de infecciones.

Felicidad: La energía de tu animalillo cambiará, estarán más activos y contentos.

Beneficios-barf

 

10 beneficios suficientemente razonables como para tener en cuenta esta dieta para tu mascota. 

Si te interesa más no dudes en preguntarnos o subscribirte y con gusto te responderemos.

Conoce más sobre dieta barf aquí. 

 

 

 

 

 

10-beneficios-dieta-barf